4 de julio de 2022

Sesión informativa sobre el programa Kit Digital en la Comunidad de Madrid

Una iniciativa FEDER

El próximo 11 de julio hablaremos sobre el programa Kit Digital y los insights de la próxima convocatoria, así como de los servicios de ayuda y asesoramiento en materia de digitalización que ofrecemos desde las Oficinas Acelera Pyme, en una jornada informativa organizada por CEIM.

El objetivo de la jornada es informar sobre el Programa Kit Digital, de mano de las Oficinas AceleraPyme en la Comunidad de Madrid. Durante el evento, se repasará el Programa Kit Digital, se facilitarán recomendaciones para la solicitud de la ayuda, y se comentarán las novedades disponibles sobre la próxima convocatoria. Asimismo, se expondrán los servicios de asesoría por parte de las Oficinas AceleraPyme a disposición de las pymes. 

Programa 

  • 9:30 Apertura de la jornada. Sara Molero, Secretaria General de CEIM
  • 9:35 Exposición general del Programa Kit Digital.Mª Ángeles Martínez Salvador, Oficina Acelera Pyme – Cámara de Madrid
  • 9:50 Consideraciones prácticas y convocatoria segmento II. Alberto Lorenzo, Director Oficina AceleraPyme – AEDHE
  • 10:05 Servicios de las Oficinas AceleraPyme. Claudia Clemente, Responsable Oficina AceleraPyme – AECIM
  • 10:20 Preguntas y cierre de la jornada.

 

📅 11 de julio

🕙 9:30h

📍 Híbrido (presencial y virtual)

✍ INSCRÍBETE

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa” 

¿Quieres poner en marcha el proceso de digitalización de tu empresa y no sabes cómo empezar?

Contacta con nosotros y te asesoramos

O si lo prefieres solicita una cita con uno de nuestros técnicos