EVENTOS

Evento «Speed Dating»: Impulsa tu presencia digital

Detalles

Tras el éxito de la 1º edición, volvemos a celebrar nuestro evento en formato speed dating sobre presencia web

Desde la Oficina Acelera Pyme, hemos organizado la II edición de un evento innovador en formato «speed dating» basado en el concepto de «reuniones rápidas» con el objetivo de poner en contacto a pymes y autónomos interesados en tener una página web para dar visibilidad en internet a su negocio y, proveedores que prestan estos servicios.

A través de esta innovadora dinámica, nos encargamos de establecer reuniones o encuentros virtuales de media hora entre habilitadores digitales que ofrecen soluciones de sitio web y presencia básica en internet y profesionales interesados en implantar este tipo de tecnología, facilitando así la labor de la búsqueda por parte de las pymes y autónomos que digitalizar su negocio.

Con esta propuesta, buscamos apoyar y resolver un problema que muchas pymes y autónomos se encuentran a la hora de implementar un proceso de digitalización en su negocio, por un lado, identificar el tipo de proceso o tarea que necesita automatizar y, por otro, buscar proveedores digitales que presten los servicios y tecnología requerida, agendar reuniones y generar un contacto de forma ágil.

Durante la sesión, se orientará a los asistentes en aspectos esenciales, como requisitos mínimos que debe cumplir un sitio web a nivel de diseño, accesibilidad y posicionamiento y les indicaremos las pautas concretas para disponer de un dominio, un alojamiento web y conocer aquellos aspectos básicos sobre la gestión y control de un espacio virtual a través de las diferentes opciones que existen en el mercado.

Además, en estos encuentros, se destinará un tiempo para que los participantes puedan hacer preguntas a los expertos y obtener respuestas en tiempo real sobre sus inquietudes específicas y se ofrecerá a los participantes la oportunidad de seguir en contacto para futuras colaboraciones o ampliar más información.

¿Cuándo?  miércoles 22 y jueves 23 de mayo, con turnos de mañana (10:00 a 12:00) y de tarde (15:00 a 17:00). ¡Y lo mejor de todo es que será en formato online para que puedas participar desde donde te encuentres! *Tras la inscripción, nos pondremos en contacto con los participantes para concertar las reuniones con los proveedores en las franjas disponibles.

¿Dónde? Formato online

¿Duración? Reuniones virtuales con una duración máxima de 30′.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un importe de ayuda concedida de 11.830.851,68€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Otros Eventos