11 de abril de 2025

La Oficina Acelera Pyme de AECIM está presente en EFICAM 2025 asesorando sobre digitalización a profesionales del sector eléctrico

Una iniciativa FEDER

La Oficina Acelera Pyme de AECIM ha estado presente en EFICAM 2025, la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid convertida en la referencia para la industria energética, que se celebró el día 10 de abril en La Nave.

Con 2000 visitantes, el certamen se reafirma un año más como el encuentro profesional del sector de las instalaciones eléctricas, térmicas y de telecomunicaciones de la Comunidad de Madrid.

Desde nuestro stand informativo, la Oficina Acelera Pyme ha ofrecido asesoramiento personalizado a empresas y profesionales interesados en avanzar en su transformación digital. Hemos informado de las diferentes herramientas y tecnologías disponibles, las oportunidades del programa Kit Digital, y las soluciones más adecuadas según el perfil de cada empresa.

La presencia de la Oficina Acelera Pyme en EFICAM 2025 tiene como objetivo acercar la digitalización a las pymes y autónomos del sector industrial y tecnológico, resolviendo dudas en directo y orientando sobre soluciones como ERP, ciberseguridad, automatización de procesos y conectividad.

Durante la jornadas, los asistentes pudieron acceder a materiales informativos y solicitar una consultoría gratuita, que les permitirá obtener una primera evaluación de sus necesidades tecnológicas.

EFICAM 2025 es un espacio clave para conocer las tendencias y retos del sector, y desde la Oficina Acelera Pyme de AECIM seguimos trabajando para que más empresas aprovechen los beneficios de la digitalización y ganen en competitividad.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un importe de ayuda concedida de 11.830.851,68€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
¿Quieres poner en marcha el proceso de digitalización de tu empresa y no sabes cómo empezar?

Contacta con nosotros y te asesoramos

O si lo prefieres solicita una cita con uno de nuestros técnicos

Buzón de sugerencias

Archivos adjuntos

Los datos aportados por usted, serán tratados por Asociación De Empresas Del Comercio E Industria Del Metal De Madrid (en adelante AECIM), para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: AECIM, C/Príncipe De Vergara, 7a, 1º Dcha. 28006-Madrid.o envíe un e-mail a: dpo@aecim.org