Aviso legal

En presente documento tiene por objeto describir las Condiciones Generales de Uso y política de privacidad del sitio web www.acelerapyme-aecim.com titularidad de Asociación De Empresas Del Comercio E Industria Del Metal De Madrid (en adelante, AECIM) CIF: G-28515211, con domicilio social en: C/Príncipe De Vergara, 7a, 1º Dcha. 28006-Madrid.

El acceso a la información de esta página web implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

1 – AECIM ha publicado su sitio Web para facilitar a los potenciales visitantes el acceso a la información relativa a los productos y servicios que ofrece, así como información general relacionadas con su sector de actividad que pone a disposición de sus usuarios en las respectivas secciones de este sitio Web.

La información expuesta en el sitio Web se deja a la libre disposición de los usuarios que accedan al sitio Web de manera particular e individual, sin coste alguno. Queda expresamente prohibida la comercialización del derecho de acceso.

2 – Utilización personal y no comercial: Se puede copiar los documentos, a condición de que se incluya también la mención de reserva de los derechos de autor y las indicaciones de las fuentes, de que no se efectúe modificación alguna y de que sean reproducidos íntegramente.

En cualquier caso, las fotografías, películas, logotipos y elementos gráficos no pueden utilizarse ni copiarse sin previa autorización de AECIM.

3 – Exactitud de la información: AECIM pone el máximo empeño en la exactitud y actualización de la información publicada en su sitio Web. Sin embargo, no se responsabiliza de las consecuencias de una incorrecta lectura o interpretación de la misma.

4 – AECIM, no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que pudiera derivarse del acceso a este sitio Web o del uso de los contenidos del mismo.

5 – Enlaces, «links» a páginas de terceros y de terceros

AECIM, incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.

AECIM, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre AECIM y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

La inclusión de dichas conexiones no implicará ningún tipo de asociación o participación con las entidades conectadas. AECIM se reserva el derecho a denegar dicho acceso en cualquier momento y no asume responsabilidad alguna en cuanto al contenido o uso que hagan de los datos de carácter personal.

6 – Condiciones de Uso del Área privada para los asociados

Políticas de Seguridad de la zona privada:

  • El Usuario será el responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas asociadas a cualquier cuenta que el Usuario utilice para acceder a los servicios ofrecidos a través del sitio web aecim.org. El Usuario podrá modificar su clave de usuario si lo considera necesario y siempre que tenga una sospecha de que está siendo utilizada por otra persona. 
  • En consecuencia, el Usuario será el único responsable frente AECIM, con respecto a todas las actividades realizadas en relación con su cuenta de usuario.
  • Para acceder a la zona privada, se le podrá solicitar que facilite información relativa a su persona (tal como datos de identificación o contacto) como parte del proceso de registro en el Servicio. El Usuario acepta que la información de registro que facilite a AECIM será precisa, correcta y actualizada en todo momento, de la cual se hace responsable de su veracidad.
  • Si el Usuario detecta cualquier uso no autorizado de su contraseña o de su cuenta, deberá notificarlo inmediatamente a AECIM, a través de dpo@aecim.org
  • El Usuario queda informado que un descuido en la confidencialidad y custodia de sus claves de acceso puede implicar un acceso no autorizado de un tercero a su zona privada de asociados, implicando la visualización o posible modificación de sus datos, si como el conocimiento por un tercero de datos a los que no está autorizado. AECIM le informa que no se hace responsable de las incidencias ocurridas en estos casos, en la que el asociado se vea afectado.