EVENTOS

Digitalización Industrial: Innovación y Casos Prácticos para Empresas

Detalles

Desde la Oficina Acelera Pyme de AECIM hemos organizado esta jornada junto a Getafe Iniciativas con el objetivo de presentar las últimas soluciones y herramientas tecnológicas destinadas a impulsar la digitalización en la industria. Se abordarán aspectos clave como la ampliación del Kit Digital para empresas de 50 a 250 trabajadores, incluyendo la integración de soluciones de inteligencia artificial (IA), así como casos prácticos de captura de datos de maquinaria en tiempo real y aplicaciones de visión artificial para el control de calidad y procesos de picking.

A través de este encuentro, se busca proporcionar a las empresas industriales conocimientos prácticos y oportunidades para optimizar sus procesos productivos y mejorar su competitividad en el marco de la Industria 4.0.

¡No te lo pierdas!

¿Cuándo? Miércoles, 12 de febrero a las 10:30h

¿Dónde? Getafe Iniciativas – C/ Padre Blanco, 2 – 28901 Getafe (Madrid)

Programa:

  • 10:30h Inauguración institucional | Juan Manuel Hernández, Gerente en GETAFE INICIATIVAS (GISA)
  • 10:45h Ampliación Kit Digital para empresas 50-250 trabajadores (incluye soluciones IA) | Patricia Aróstegui y Claudia Clemente, Técnicos de la Oficina Acelera PYME de AECIM
  • 11:00h Inteligencia Artificial y Eficiencia Energética: un paso más hacia la Industria Sostenible | María Arribas, Directora General de QAELON
  • 11:15h Control de Calidad de defectos superficiales aplicando Bin Picking + Visión artificial + IA | Patxi Lopez, Dirección de mercado en Tekniker
  • 11:30h Clausura – Café networking

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un importe de ayuda concedida de 11.830.851,68€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Otros Eventos

Buzón de sugerencias

Archivos adjuntos

Los datos aportados por usted, serán tratados por Asociación De Empresas Del Comercio E Industria Del Metal De Madrid (en adelante AECIM), para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: AECIM, C/Príncipe De Vergara, 7a, 1º Dcha. 28006-Madrid.o envíe un e-mail a: dpo@aecim.org