Una iniciativa FEDER
Hoy hemos celebrado en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo dentro de la ‘XIV Escuela Empresarial para pymes, comercios y emprendedores, una jornada informativa sobre facturación electrónica, dirigida a aquellas pymes y autónomos locales, interesados en avanzar en su transformación digital.
Durante el evento, hemos ofrecido una visión completa sobre las ventajas, normativas y requisitos necesarios para implementar la facturación electrónica en sus operaciones.
La jornada ha contado con la participación de expertos en digitalización y normativa empresarial de la consultora KloudSherpa quienes nos han ayudado a comprender los aspectos más relevantes de la Ley Crea y Crece, que establece la obligatoriedad de la facturación electrónica para todas las empresas en España. A lo largo de las presentaciones, hemos destacado cómo este sistema puede ayudar a las pymes a mejorar su eficiencia, controlar mejor los costes y reducir errores en el proceso de facturación.
Los asistentes también han tenido la oportunidad de resolver dudas sobre la obligatoriedad, los plazos de implementación y las herramientas digitales que pueden facilitar esta transición. Además, hemos abordado temas esenciales sobre protección de datos y seguridad en el intercambio de información digital, aspectos fundamentales en cualquier proceso de digitalización.
Con esta jornada, hemos reafirmado nuestro compromiso desde la oficina acelera pyme de impulsar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas, brindándoles acceso a conocimientos y herramientas necesarias para prosperar en un entorno cada vez más digital.
Si no has podido asistir o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 🙋♀️ ¡Estaremos encantados de ayudarte!